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ENVÍOS

Cobertura

Realizamos entregas a la mayoría de los domicilios en México, ten en cuenta que algunas zonas pueden quedar excluidas de envíos, te avisaremos al respecto durante el proceso de pago.

Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.

¿Quién entregará mi paquete?

Sersa trabaja en colaboración con un gran número de transportistas provenientes de diferentes mercados. Utilizamos el más conveniente para hacer llegar tu pedido lo antes posible y sin costos extras. Como lo son: Paquete Express, DHL, FedEx, Estafeta, entre otros.

Tiempo de entrega

Tu pedido se entregará en el transcurso de 3 a 5 días hábiles después de que recibas tu confirmación de pedido. Espera algunos días adicionales si vives en un área rural.

Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la entrega puede tardar un poco más.

Rastrear envío

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío, los detalles de la entrega y un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea.

También puedes rastrear tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Pedidos>Seleccionar pedido>Detalles de pedido.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que se cargue la información del seguimiento.

Cancelar o modificar pedido

Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío.

Sin embargo, es posible que puedas hacer algún cambio si está dentro de un breve periodo de gracia después de que el pedido se confirma.

Ingresa a tu cuenta y ve a la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido a modificar y especifica los cambios necesarios. Recibirás una respuesta sobre si aún estás a tiempo de realizar algún cambio o las opciones disponibles.

PAGOS

Pago con tarjeta

Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard, y American Express.

Por tu seguridad, las transacciones son encriptadas.

SERSA® garantiza que toda la información que nos compartes se maneja de forma completamente segura. Toda la información se envía encriptada para garantizar la seguridad completa de cualquier información confidencial.

Cargos al momento de enviar tu pedido

Si se aprueba la transacción con tu tarjeta de crédito, el monto se apartará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Se hará el cargo a tu tarjeta cuando enviemos tu pedido.

Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.

¿Qué debo hace si veo un cobro doble de mi pedido?

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior.

El importe de la pre-autorización se desbloqueará de forma automática una vez que el pedido se haya enviado.

Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Paypal

Para realizar tu pago se necesitarás solo algunos pasos

1. Durante el proceso de pago, selecciona PayPal como tu método de pago.

2. Para continuar con el pago, se te enviará al sitio web de PayPal.

3. Si ya eres cliente de PayPal, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de PayPal, puedes crear una cuenta en PayPal y luego confirmar el pago.

4. Volverás a la página de online.sersa.mx y tu pedido y pago se habrán procesado con éxito.

COMPRA

¿Es tu primera vez comprando en Sersa Online?

Navega por online.sersa.mx haciendo clic en las categorías que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo que tiene el icono de una lupa.

Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas y colores disponibles, y sobre los detalles específicos del producto. ¿Te gustó algún artículo? Agrégalo a tu Carrito.

Obtén acceso a tu Carrito en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Carrito puedes modificar tu pedido, consultar el costo de envío aproximado y conocer el monto total de tu pedido.

¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Carrito durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán apartados, por lo tanto, existe el riesgo de que se vendan los artículos.

¿Estás listo para pagar?

Cuando estés listo para pagar, ve a tu Carrito para revisar y hacer tu pedido.

Si estás satisfecho con tu elección, haz clic en el botón para proceder a pagar.

Si deseas utilizar un descuento, puedes agregarlo durante el proceso de pago en la opción “Cupón de regalo”

Puedes realizar tu compra como invitado solo ingresando un correo electrónico para recibir el seguimiento de tu pedido o crear/iniciar sesión con tu cuenta Online Sersa para guardar tu información y revisar el estatus de tu pedido en cualquier momento. Así como brindarte el mejor servicio al cliente posible y que tus futuras experiencias de compra sean más sencillas.

¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Carrito durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán reservados, por lo tanto existe el riesgo de que se vendan en tu talla.

Ahora que ya proporcionaste tu correo electrónico o iniciaste sesión, puedes seleccionar tu método de entrega, información para facturación y tu método de pago.

Cuando estés listo para finalizar tu pedido y proceder a pagar, haz clic en el botón “Realizar Pedido” para completar tu compra. Una vez que veas la confirmación en la pantalla, tu pedido se habrá completado.

Cancelar o modificar pedido

Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío.

Sin embargo, es posible que puedas hacer algún cambio si está dentro de un breve periodo de gracia después de que el pedido se confirma.

Ingresa a tu cuenta y ve a la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido a modificar y especifica los cambios necesarios. Recibirás una respuesta sobre si aún estás a tiempo de realizar algún cambio o las opciones disponibles.

FACTURACIÓN

Solicita tu factura

Si deseas recibir la factura de tu pedido online, debes llenar los datos de facturación durante el proceso de compra, incluyendo RFC, Razón Social y uso de CFDI.

En caso de no haber marcado llenado los datos de facturación durante el proceso de compra online, podrás pedirla desde tu cuenta en la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido y envíanos un mensaje con los datos de facturación (RFC, Nombre o Razón Social, Dirección y Uso de CFDI).

Recuerda que el último día para facturar es el último día del mes en que realizaste la compra. Ya que nuestro sistema de facturación cierra el último día de cada mes, no será posible emitir facturas de meses anteriores

Una vez emitida la factura no se pueden modificar los datos de facturación.

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