null

Ayuda

¿NECESITAS AYUDA?

ENVÍOS

Cobertura

Realizamos entregas a la mayoría de los domicilios en México, ten en cuenta que algunas zonas pueden quedar excluidas de envíos, te avisaremos al respecto durante el proceso de pago.

Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.

¿Quién entregará mi paquete?

Sersa trabaja en colaboración con un gran número de transportistas provenientes de diferentes mercados. Utilizamos el más conveniente para hacer llegar tu pedido lo antes posible y sin costos extras. Como lo son: Paquete Express, DHL, FedEx, Estafeta, entre otros.

Tiempo de entrega

Tu pedido se entregará en el transcurso de 3 a 5 días hábiles después de que recibas tu confirmación de pedido. Espera algunos días adicionales si vives en un área rural.

Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la entrega puede tardar un poco más.

Rastrear envío

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío, los detalles de la entrega y un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea.

También puedes rastrear tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Pedidos>Seleccionar pedido>Detalles de pedido.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que se cargue la información del seguimiento.

Cancelar o modificar pedido

Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío.

Sin embargo, es posible que puedas hacer algún cambio si está dentro de un breve periodo de gracia después de que el pedido se confirma.

Ingresa a tu cuenta y ve a la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido a modificar y especifica los cambios necesarios. Recibirás una respuesta sobre si aún estás a tiempo de realizar algún cambio o las opciones disponibles.

PAGOS

Pago con tarjeta

Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard, y American Express.

Por tu seguridad, las transacciones son encriptadas.

SERSA® garantiza que toda la información que nos compartes se maneja de forma completamente segura. Toda la información se envía encriptada para garantizar la seguridad completa de cualquier información confidencial.

Cargos al momento de enviar tu pedido

Si se aprueba la transacción con tu tarjeta de crédito, el monto se apartará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Se hará el cargo a tu tarjeta cuando enviemos tu pedido.

Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.

¿Qué debo hace si veo un cobro doble de mi pedido?

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior.

El importe de la pre-autorización se desbloqueará de forma automática una vez que el pedido se haya enviado.

Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Deposito o transferencia

Al finalizar su pedido con esta opcion de pago, su pedido ha sido enviado pero está en espera del pago.

Una vez que recibamos su comprobante de pago al correo info@sersa.mx este se procesara y le enviaremos un correo electrónico cuando se haya completado.

Cuenta bancaria a realizar el pago

Nombre del banco: Santander
Nombre de la cuenta: SEGURIDAD REGIOMONTANA SA DE CV
Número de cuenta: 65508403429
CLABE: 014580655084034296

Paypal

Para realizar tu pago se necesitarás solo algunos pasos

1. Durante el proceso de pago, selecciona PayPal como tu método de pago.

2. Para continuar con el pago, se te enviará al sitio web de PayPal.

3. Si ya eres cliente de PayPal, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de PayPal, puedes crear una cuenta en PayPal y luego confirmar el pago.

4. Volverás a la página de sersa.mx y tu pedido y pago se habrán procesado con éxito.

Mercado Pago

Para realizar tu pago se necesitarás solo algunos pasos

1. Durante el proceso de pago, selecciona Mercado Pago como tu método de pago.

2. Para continuar con el pago, se te enviará al sitio web de Mercado Pago.

3. Si ya eres cliente de Mercado Pago, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de Mercado Pago, puedes crear una cuenta en Mercado Pago y luego confirmar el pago.

4. Volverás a la página de sersa.mx y tu pedido y pago se habrán procesado con éxito.

OXXO

Al finalizar su pedido con esta opcion de pago, su pedido ha sido enviado pero está en espera del pago.

Una vez que realice su pago este se procesara y le enviaremos un correo electrónico cuando se haya completado.

Instrucciones para pagar en oxxo:

Muestra el cupón generado en su pedido al cajero para que escanee el código de barras.

Entrega el pago en efectivo al cajero.

Cuando se haya completado el pago, guarda el recibo de pago para tu archivo.

COMPRA

¿Es tu primera vez comprando en Sersa Online?

Navega por online.sersa.mx haciendo clic en las categorías que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo que tiene el icono de una lupa.

Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas y colores disponibles, y sobre los detalles específicos del producto. ¿Te gustó algún artículo? Agrégalo a tu Carrito.

Obtén acceso a tu Carrito en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Carrito puedes modificar tu pedido, consultar el costo de envío aproximado y conocer el monto total de tu pedido.

¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Carrito durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán apartados, por lo tanto, existe el riesgo de que se vendan los artículos.

¿Estás listo para pagar?

Cuando estés listo para pagar, ve a tu Carrito para revisar y hacer tu pedido.

Si estás satisfecho con tu elección, haz clic en el botón para proceder a pagar.

Si deseas utilizar un descuento, puedes agregarlo durante el proceso de pago en la opción “Cupón de regalo”

Puedes realizar tu compra como invitado solo ingresando un correo electrónico para recibir el seguimiento de tu pedido o crear/iniciar sesión con tu cuenta Online Sersa para guardar tu información y revisar el estatus de tu pedido en cualquier momento. Así como brindarte el mejor servicio al cliente posible y que tus futuras experiencias de compra sean más sencillas.

¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Carrito durante 7 días. Sin embargo, estos artículos no estarán reservados, por lo tanto existe el riesgo de que se vendan en tu talla.

Ahora que ya proporcionaste tu correo electrónico o iniciaste sesión, puedes seleccionar tu método de entrega, información para facturación y tu método de pago.

Cuando estés listo para finalizar tu pedido y proceder a pagar, haz clic en el botón “Realizar Pedido” para completar tu compra. Una vez que veas la confirmación en la pantalla, tu pedido se habrá completado.

Cancelar o modificar pedido

Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío.

Sin embargo, es posible que puedas hacer algún cambio si está dentro de un breve periodo de gracia después de que el pedido se confirma.

Ingresa a tu cuenta y ve a la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido a modificar y especifica los cambios necesarios. Recibirás una respuesta sobre si aún estás a tiempo de realizar algún cambio o las opciones disponibles.

FACTURACIÓN

Solicita tu factura

Si deseas recibir la factura de tu pedido online, debes llenar los datos de facturación durante el proceso de compra, incluyendo RFC, Razón Social y uso de CFDI.

En caso de no haber marcado llenado los datos de facturación durante el proceso de compra online, podrás pedirla desde tu cuenta en la sección de “Mensajes”, selecciona el pedido y envíanos un mensaje con los datos de facturación (RFC, Nombre o Razón Social, Dirección y Uso de CFDI).

Recuerda que el último día para facturar es el último día del mes en que realizaste la compra. Ya que nuestro sistema de facturación cierra el último día de cada mes, no será posible emitir facturas de meses anteriores

Una vez emitida la factura no se pueden modificar los datos de facturación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Información básica

Se tienen 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso o cambio de mercancía, sujeto a aprobación.

El tiempo de respuesta para las solicitudes de devolución es de 1 a 2 días hábiles.

Aplicable solo para compras realizadas en www.sersa.mx

Requisitos

Para solicitar un reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario comunicarse al correo info@sersa.mx, teléfono 818 048 1500 o WhatsApp 811 066 8000.

Mercancía en su empaque original, con sus componentes completos y en perfecto estado.

Garantía con proveedores

Pasados los 30 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor en caso de contar.

Reembolsos o cambio de mercancía

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 5 a 15 días hábiles según el banco emisor, después de procesar la devolución.

En el caso de los productos de pedido especial, productos en liquidación, oferta/descuentos o personalizados las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.

No se aceptan devoluciones de productos consumibles o desechables, así como productos pandemicos como cubrebocas, respiradores desechables, filtros, batas, overoles y guantes desechables.

Devoluciones por errores de envío o daños en el momento de la entrega deberán solicitarse como máximo 5 días hábiles a partir de la entrega.

En cambios o devoluciones fuera de garantía/defecto, el costo del flete no es reembolsable y correrá por parte del solicitante.

En caso de realizar una devolución y el producto no esté en buen estado, empaque original o incompleto, no procederá devolución y el costo del flete correrá por parte del solicitante.

AVISO DE PRIVACIDAD

Información y responsabilidades

Seguridad Regiomontana SA de CV ("SERSA"), con sede en Península Ibérica 4090, Villa Española, Guadalupe, Nuevo León, México, es la entidad responsable de la venta directa y sin intermediarios de los productos ofrecidos en esta plataforma. Toda transacción realizada a través de la página estará sujeta a los términos y condiciones descritos en este aviso.

Tu privacidad es de gran importancia para SERSA. En cumplimiento de las leyes correspondientes, ponemos a tu disposición este aviso de privacidad sobre tus datos personales, el cual describe cómo Seguridad Regiomontana SA de CV (en adelante, "SERSA"), con sede en Península Ibérica 4090, Villa Española, Guadalupe, Nuevo León, México, solicita y maneja tus Datos Personales.

Al proporcionarnos tus datos personales a través de nuestras sucursales, el servicio de atención al cliente o nuestra página web, estás dando tu consentimiento a la forma en que obtenemos y manejamos tus datos personales según este aviso. Los datos personales que nos proporcionas, y que por lo tanto están sujetos a tratamiento por SERSA, son los siguientes: nombre completo, dirección, número de teléfono, correo electrónico, contenido de tus preguntas, consultas o comunicados, firma, fecha de nacimiento y en ocasiones tu registro federal de contribuyentes/constancia de situación fiscal.

El tratamiento de tus datos personales se llevará a cabo de manera cuidadosa y únicamente para cumplir con las siguientes finalidades, que son esenciales para mantener nuestra relación comercial contigo y brindarte el mejor servicio como cliente:

  • Proporcionarte cotizaciones y realizar ventas.
  • Entregarte los productos que adquieras o prestar el servicio que hayas contratado.
  • Crear tu cuenta para la venta de mercancía, comercialización de productos y/o prestación de servicios por parte de SERSA.
  • Procesar pedidos e informarte sobre su estado.
  • Realizar el proceso de cobro y facturación.
  • Registrarte y administrar nuestros programas de lealtad.
  • Atender dudas, quejas, aclaraciones, devoluciones, así como responder a las mismas.
  • Adoptar medidas para combatir el lavado de dinero, fraude o cualquier actividad ilícita.
  • Cumplir con la legislación aplicable en la República Mexicana, así como atender cualquier requerimiento de una autoridad competente.

Además, podremos tratar tus datos personales con las siguientes finalidades secundarias, que contribuyen a brindarte un mejor servicio, aunque no son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial con SERSA:

  • Enviarte encuestas para mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos.
  • Enviarte promociones y publicidad relacionada con nuestros productos o servicios, ya sea por correo electrónico, mensajes a tu celular u otros medios.
  • Invitarte a participar en eventos, concursos, sorteos, promociones y dinámicas organizadas por SERSA y entregarte los premios correspondientes en caso de resultar ganador.
  • Compartir consejos, ideas y sugerencias para utilizar los productos y servicios que ofrecemos.

Como nuestro cliente, puedes indicarnos tus preferencias en cualquier momento para limitar el uso o divulgación de tus datos personales para las finalidades secundarias. Puedes cancelar tu suscripción a través de la opción "Cancelar suscripción" que se encuentra en la parte inferior de cada mensaje electrónico que recibas, o enviando un correo electrónico a info@sersa.mx.

Es importante que tengas en cuenta que los datos personales financieros enviados a través de nuestro sitio web son tratados por una institución bancaria o un tercero que procesa esas transferencias electrónicas por su cuenta y bajo su responsabilidad. De acuerdo con las leyes aplicables y/o los contratos que establecemos con ellos, deben tratar tus datos personales conforme a su propio aviso de privacidad.

Te informamos que la página de Internet de SERSA utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible identificarte en algunos casos y monitorear tu comportamiento como usuario de Internet. Esto nos permite adaptar, mejorar, personalizar y ofrecerte un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar, así como presentarte nuevos productos y servicios basados en tus preferencias o solicitar que evalúes los productos o servicios adquiridos.

Las cookies son archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco duro de tu equipo al navegar en una página web específica. Permiten que el servidor de Internet recuerde algunos datos sobre ti, incluyendo tus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, tu nombre y contraseña. Los web beacons son imágenes visibles u ocultas insertadas en una página web o correo electrónico, utilizadas para monitorear tu información, obtener tu dirección IP (dato que en algunas circunstancias podría identificarte), información sobre el tiempo de interacción con la página, el tipo de navegador, entre otras cosas.

En caso de que te registres como usuario en nuestra página web, podremos recabar datos personales a través de tecnologías de rastreo, que incluyen, entre otros, los siguientes: nombres y apellidos, correo electrónico, número de teléfono o celular, datos demográficos, incluyendo información sobre la ubicación geográfica de tu dispositivo, características técnicas y operativas del mismo, dirección IP, sistema operativo, información sobre tus preferencias e intereses relacionados con los bienes, productos y servicios que ofrecemos, horario y tiempo de navegación en el sitio, secciones consultadas, así como métodos de pago.

El tratamiento de tus datos personales se llevará a cabo con las siguientes finalidades:

  • Brindarte un mejor servicio en nuestra página web, habilitar todas sus funciones y personalizarla según tus preferencias y necesidades.
  • Completar cualquier procedimiento de compra realizado a través de nuestra página web y dar seguimiento a la entrega de los productos o servicios.
  • Reconocerte como nuestro cliente, analizar tus preferencias y presentarte productos afines a tus necesidades o gustos.

Las cookies y los web beacons pueden deshabilitarse. Para obtener más información sobre cómo realizar esto, consulta la sección de ayuda de tu navegador.

SERSA se compromete a no divulgar, almacenar, comercializar, rentar y/o vender tus datos personales, en cumplimiento de las leyes aplicables.

En cualquier momento, puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de acuerdo con la ley y siempre que tu solicitud no tenga efectos retroactivos o impida a SERSA cumplir con sus obligaciones contractuales, legales o fiduciarias o ejercer sus derechos. Para presentar una solicitud de datos, te pedimos que te comuniques mediante correo electrónico a info@sersa.com.mx o llamando al teléfono 818 048 1500. Al presentar tu solicitud de datos, deberás indicar o adjuntar, según corresponda, la información y/o documentación necesaria. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre tus datos personales, estamos disponibles para atenderte en el departamento de datos personales a través del correo electrónico o teléfono antes mencionados. Agradecemos la confianza que depositas en SERSA.

SERSA puede realizar cambios en este aviso en cualquier momento, pero siempre podrás consultar la versión más reciente en la página web www.sersa.mx.

Responsable: Seguridad Regiomontana SA de CV ("SERSA")
Dirección: Península Ibérica 4090, Villa Española, Guadalupe, Nuevo León, México.

Última actualización: Septiembre de 2023

CONTACTO

Atención a Clientes

Horacios de Atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Sábado de 9:30 a 13:00

Envíanos un WhatsApp
+52 1 81 1066 8000

Escribenos
info@sersa.mx

Llámanos
818 048 1500

Por medio de redes sociales
Facebook
Instagram


ENVÍOS GRATIS

En compras superiores a $999

Valido solo en compras online

ENVÍOS A TODO MEXICO

Entregas de 2 a 5 días

COMPRA SEGURA

Tu compra es 100% segura

SOPORTE 24/7

Seguimiento de tu pedido y dudas