POLÍTICA DE VENTAS

El abastecimiento de productos manera segura y confiable, para satisfacer las necesidades de EPP

POLÍTICA PARA LA ENTREGA DE PEDIDOS

Si el producto se encuentra en nuestros almacenes, el envío se realiza en un plazo de 24horas. L.A.B. Monterrey, Siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  • Mínimo de facturación en mostrador $ 1,000.00 pesos mas i.v.a., al contado
  • Mínimo de facturación clientes a crédito $ 5,000.00 pesos mas i.v.a.
  • Mínimo de facturación para envío clientes Mostrador 15,000.00 pesos mas i.v.a.
  • Mínimo de facturación para envío clientes Distribuidores 15,000.00 pesos mas i.v.a.
  • Cualquier cliente que no cumpla con estas condiciones, se enviará la mercancía con un cargo de 250 pesos, aplicado en la factura.

Para pedidos foráneos, cargo según negociación con el Depto. De Ventas.

Para mercancía fuera de inventario, pedidos especiales y personalizados, se solicita, previa OC., 50% anticipo y 50% contra entrega, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones para este tipo de pedidos

POLÍTICA AUTORIZACIÓN DE PEDIDOS.

Todo pedido capturado y que el cliente exceda el límite de crédito o tenga facturas vencidas con un plazo mayor a 5 días naturales después de su fecha de vencimiento será detenido en forma automática por el sistema, y deberá ser entregado a CxC para su análisis y autorización. Esto aplica tanto para facturas como para remisiones.