SEGURIDAD REGIOMONTANA

Distribución y fabricación de productos y servicios relacionados con la seguridad para la industria en general.

Nuestro compromiso es evolucionar constantemente para adaptarnos a los futuros requerimientos y
proveer productos ecuánime entre calidad y precio.

Somos una empresa 100% mexicana distribuidora de productos de seguridad industrial, fundada en 1983. Nuestro equipo de Profesionales caracterizados por estar a la vanguardia de la seguridad Industrial; ya que contamos con asesores de más de 20 años de experiencia en el ramo, esto habla de la estabilidad de una de las mejores empresas del país.

Nuestro compromiso es evolucionar constantemente para adaptarnos a los futuros requerimientos y proveer productos ecuánime entre calidad y precio.

Con 30 años de experiencia, SERSA ha marcado un liderazgo en el mercado de la Seguridad Industrial en México. SERSA es una empresa 100% mexicana, líder en la distribución y fabricación de productos y servicios relacionados con la seguridad para la industria en general. Nuestra empresa inicia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1983 y siempre nos

hemos distinguido por buscar la protección máxima del trabajador. Nuestro Equipo de profesionales se caracteriza por siempre estar a la vanguardia de la Seguridad Industrial; contamos con asesores con más de 20 años de experiencia en el ramo.